Historia

Written by Super User on 26 Abril 2015

Historia

El Asador-Restaurante Las Palomas está al servicio de sus clientes desde hace más de 40 años.

Casa fundada en el año 1970 por tres socios, que pronto se convirtieron en 2. Dos hombres con una larga experiencia nacional e internacional, originarios de Ávila que decidieron venir al Mediterraneo  a mostrar toda su experiencia adquirida alrededor del mundo.

 

Uno de los socios y que pronto fue el único gerente qe se hizo cargo del Restaurante "Las Palomas" fue D. Samuel García Martín. La biografía y trayectoria hostelera de D. Samuel es larga y extensa. Trabajando en grandes restaurantes y hoteles de lujo nacionales como el Hotel Ritz o el Restaurante Horcher en Madrid, así como en diferentes sitios de Alemania e Inglaterra(Gleenagle Hotel, Skyway Hotel, VIP...) son tantos los deseos que él y su familia tienen de volver a España que con la curiosa excusa de "por culpa de una lavadora" se regresaron a emprender su nueva aventura como empresarios en las tierras Mediterráneas.

 

El Restaurante "Las Palomas" era en sus orígenes uno de los mejores restaurantes de la zona, y fe de ello da su permanencia por más de 24 años en la prestigiosa Guía Michelin. Comenzo ofreciendo una gran variedad de platos nacionales e internacionales, servidos al más puro estilo tradicional, emplatándolos en la mesa delante del propio cliente. Es uno de los restaurantes por donde importantes famosos y políticos les gusta pasar a degustar esa exquisita cocina.

 

Emplatado en Mesa
Siguiendo con esa tradición y aprovechando ese maravilloso Horno de Leña Tradicional D. Manuel García Dargie (hijo de D. Samuel) se hizo cargo del Restaurante "Las Palomas" donde fue adaptando su cocina a un estilo más tradicional y que pocos restaurantes de España siguen manteniendo. Preparando todo tipo de carnes asadas de altísima calidad traidas expresamente desde Ávila para el propio restaurante y poniendo en práctica toda esa sabiduría que su padre le enseño durante todos los años que estuvo con él a su lado en el Restaurante.

Así pues el ahora Asador-Restaurante "Las Palomas" es uno de los pocos lugares del Mediterráneo donde poder degustar el sabor de las mejores carnes de España preparadas y servidas al más puro estilo tradicional..

Información Relacionada

  • Date: Lunes, 27 Abril 2015
  • Hits: 1619
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive